Visitas gratis por Pamplona

Visitas gratis por Pamplona ¿Quieres hacer turismo?

Al ser Pamplona una ciudad con mucha historia, es importante conocerla para valorar y vivir la ciudad como se merece. En ella encontrarás las Murallas de la Ciudadela, la famosa calle de la Estafeta por donde transcurren los encierros de San Fermín, la Plaza del Castillo donde se encuentra el hotel en el que se alojó el famoso escritor estadounidense Ernest Miller Hemingway, quién escribió su obra «Fiesta», obra que popularizó las tan conocidas fiestas de la ciudad de Pamplona. Pero además, encontrarás la Plaza de los Fueros y su monumento entre otros muchos elementos históricos imprescindibles si vas a viajar a Pamplona.

Por ello, queremos ofrecerte VISITAS GUIADAS A COSTE 0 €, si así es visitas guiadas GRATUITAS :))

Un agradable paseo por el centro neurálgico de la ciudad en el que conocerás los orígenes de uno de los lugares con un pasado histórico más rico de España y que va mucho más allá de los Sanfermines y del Camino de Santiago, sin duda los dos principales atractivos de la ciudad y de los que también disfrutaremos.

¿Cómo conseguir las visitas Guiadas a Pamplona GRATIS?

Fácil :))

¡Únicamente tienes que elegir la que más te interese, aquí te dejamos los accesos para que tu elijas, que lo disfrutes!!

Logotipo FREETOUR visitas guiadas a Pamplona GratuitasLogotipo GuruWalk, visitas guiadas a Pamplona Gratuitas

 

 

 

Descárgate la App gratuita para conocer Pamplona con el móvil.

Ver blog de turismo de Pamplona

Pamplona (en euskera y cooficialmente, Iruña) es un municipio y ciudad española, capital de la Comunidad Foral de Navarra.

Pamplona está ubicada en el norte de la península ibérica, y en el centro de la cuenca de Pamplona. Se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 199 066 habitantes (INE, 2018) —203 382 según los datos del padrón municipal—repartida en una superficie de 25,098 km², según los datos del registro municipal. Su área metropolitana alcanza los 334 830 habitantes distribuidos en una superficie de 488,6 km².

¿Cómo moverte por Pamplona?

Puedes conocer Pamplona recorriendola en taxi o en autobús. Ambos para en la misma puerta del aeropuerto. Aquí tienes toda la información de horarios, paradas, trayectos, etc. Pero si vas a visitar el casco antiguo, verás que caminando es una maravilla. Todo queda cerca y lo conocerás en pocos kilómetros.

+INFO AQUÍ DE BUS LOCAL

+ INFO DE LOS TAXI DE PAMPLONA

¿Donde puedo encontrar las Oficinas de Turismo en Pamplona/Iruña?

Aquí te dejamos, además de numerosa información de interés sobre turismo en Pamplona y Navarra, un directorio con todas las oficinas de turismo de Pamplona. Busca las más cercana e infórmate en nuestro directorio HAZ CLICK

¿Qué puedo visitar de la ciudad Navarra de Pamplona?

Pamplona tiene mucho que ver. Conoce toda la información relevante HACIENDO CLICK AQUÍ

TEMAS RELACIONADOS :

Estación de Autobuses
Estación de tren
Oficina de Turismo de Navarra
Policia Municipal de Pamplona

Ideas de paseo:

Guía de Pamplona en 1 día
Lo más importante de Pamplona