El Agentes de Servicio al pasajero es el encargado de recibir a nuestros clientes en el Aeropuerto, realizando su check in y posterior embarque, entregándoles la información de su vuelo de manera clara y oportuna, guiándolos de una manera ágil y segura en la información de su puerta y hora de salida.
En el aeropuerto de Pamplona puedes dirigirte a los mostradores de Salidas y buscar ayuda ya que no hay oficina física.
El aeropuerto de Pamplona dispone de 9 mostradores en el hall de Salidas.
Ubicados de la siguiente manera:
1 al 4 pertenecen a Lufthansa cuando el vuelo está disponible
5 al 6 pertenece a Binter
y el resto a Iberia, 7,8 y 9.
Planta 0. Vestíbulo de facturación
A través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán:
De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.
Fuente: Iberia, Aeropuerto de Pamplona, Aena.
Esta web usa cookies.