Servicios al pasajero

Servicios al pasajero 

El Agentes de Servicio al pasajero es el encargado de recibir a nuestros clientes en el Aeropuerto, realizando su check in y posterior embarque, entregándoles la información de su vuelo de manera clara y oportuna, guiándolos de una manera ágil y segura en la información de su puerta y hora de salida.

En el aeropuerto de Pamplona puedes dirigirte a los mostradores  de Salidas y buscar ayuda ya que no hay oficina física.

El aeropuerto de Pamplona dispone de 9 mostradores en el hall de Salidas.

 

Ubicados de la siguiente manera:

1 al 4 pertenecen a Lufthansa cuando el vuelo está disponible

5 al 6 pertenece a Binter

y el resto a Iberia, 7,8 y 9.

Servicios al pasajero: Ubicación en el aeropuerto de Pamplona

Planta 0. Vestíbulo de facturación

 

Otros servicios del aeropuerto de Pamplona:

Otros enlaces:

 

+ Servicios del pasajero: ya puedes contactar con Iberia por Whatsapp:

A través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán:

  • Consultar el estado de su vuelo
  • Obtener información general sobre su viaje
  • Y facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo, 24 horas antes de su salida, para reservas de uno o múltiples pasajeros, en los mismos casos en los que está disponible la facturación a través de iberia.com

De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.

Fuente: Iberia, Aeropuerto de Pamplona, Aena.