Servicios al pasajero
El Agentes deServicio al pasajeroes el encargado de recibir a nuestros clientes en el Aeropuerto, realizando su check in y posterior embarque, entregándoles la información de su vuelo de manera clara y oportuna, guiándolos de una manera ágil y segura en la información de su puerta y hora de salida.
En el aeropuerto de Pamplona puedes dirigirte a los mostradores de Salidas y buscar ayuda ya que no hay oficina física.
El aeropuerto de Pamplona dispone de 9 mostradores en el hall de Salidas.
Ubicados de la siguiente manera:
1 al 4 pertenecen a Lufthansa cuando el vuelo está disponible
5 al 6 pertenece a Binter
y el resto a Iberia, 7,8 y 9.
Servicios al pasajero: Ubicación en el aeropuerto de Pamplona
Planta 0. Vestíbulo de facturación
Otros servicios del aeropuerto de Pamplona:
- Alquilar un Coche
- Si has perdido tu equipaje
- Dónde plastificar tu maleta
- Servicio a PMR
- Menores que Viajan Solos
- Otros Servicios del Aeropuerto de Pamplona
- Derechos del pasajero
- Circulación de bienes y dinero en el avión
Otros enlaces:
- Asistente sobre Seguridad Aérea
- Aena – Sección del pasajero
- Guía del pasajero
- Asistente sobre derechos de los pasajeros
+ Servicios del pasajero: ya puedes contactar con Iberia por Whatsapp:
A través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán:
- Consultar el estado de su vuelo
- Obtener información general sobre su viaje
- Y facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo, 24 horas antes de su salida, para reservas de uno o múltiples pasajeros, en los mismos casos en los que está disponible la facturación a través de iberia.com
De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.
Fuente: Iberia, Aeropuerto de Pamplona, Aena.