Alquilar un avión privado en España

parque de los sentidos

Alquiler de jets privados en Pamplona, Spain, rente un avión

 

 

Alquilar un avión privado en España

Evite problemas de última hora:  ¿Cancelación de última hora por parte de la aerolínea?

Cojetage es una de estas aplicaciones que permiten alquilar jets privados a lo que, para el sector, son precios populares.

Jetsmarter, por ejemplo, está pensado para clientes que puedan pagar una tasa de admisión de 3.000 euros, más una cuota anual de más de 8.000. La cifra puede parecer desorbitada, pero supone un ahorro no solo frente a la alternativa de adquirir nuestro propio jet, sino para empleados muy viajeros.

La más empresas de alquiler son:

 
 

Los aviones pequeños no necesitan las enormes pistas y el personal que ofrecen los principales aeropuertos, por lo que pueden volar desde lugares más pequeños como bases militares.

Hay muchos aeropuertos locales, que son secundarios a los más importantes, por lo que a menudo no tienes que viajar tan lejos para llegar a uno.

Además, están menos congestionados.

IMPORTANTE:

Los registros de seguridad NO TAN EXCESIVOS COMO EN LOS AEROPUERTOS ni LARGAS líneas de facturación, por lo que puedes llegar al aeropuerto minutos antes, no horas con anticipación.

Alquilar un avión privado en España

Ahorrar tiempo: rutas más cortas y sin esperas

Los vuelos privados no están vinculados a las mismas redes usadas por las líneas aéreas, por lo que si un jet privado tiene suficiente capacidad de combustible para llegar a su destino, irá directo.

Eso ahorra una gran cantidad de tiempo.

EN CONCLUSIÓN, LOS BENEFICIOS SON MUCHOS.

Puedes tener una coordinación absoluta en tu viaje, disponibilidad, vuelos directos y sin escala, privacidad, confidencialidad, discreción y confort.

Una sola llamada es suficiente para organizar su vuelo, pero su reserva puede modificarse posteriormente. Cambie su destino en el último minuto o añada o quite pasajeros cuando lo desee con total libertad.

¿Necesitas ir a otra ciudad?


Para desplazarte por el país existen buenas conexiones aéreas de vuelos comerciales o puedes alquilar un avión privado.

AEROPUERTOS DE ESPAÑA: los vuelos privados en España tienen sede en Pamplona también.

¿Viajas a Pamplona-Iruña?

Puedes ver las dudas más frecuentes del aeropuerto de España: PNA

¿Cómo llegar a la Clínica Universitaria de Navarra? Ver opciones de transporte a la clínica.