Chiqui park gratis en Pamplona

Ya volvemos a ver niños jugar en el chiqui park del aeropuerto de Pamplona



 

Chiqui park gratis en Pamplona

El Parque infantil es recomendado para pequeños de 3 a 12 años. Los beneficios de jugar son maravillosos para el crecimiento de tu hijo a nivel físico como emocional y cognitivo.

(Se requiere supervisión adulta)

Parte del buen uso de las instalaciones y de la seguridad de los niños en un parque infantil, comienzan con la supervisión adulta y con la labor de los padres de enseñar comportamientos adecuados.

Hay gel en la puerta de embarque y baños para lavado de manos antes y después de jugar.

Si vives cerca del aeropuerto y no te apetece gastarte dinero, siempre queda la opción del chiqui park a cubierto en el aeropuerto. Muy Cómodo, seguro para los peques y gratis.  Puedes aparcar en el estacionamiento del aeropuerto o enfrente, en el Polígono.

– PUEDES APARCAR GRATIS A 500 METROS DEL AEROPUERTO: VER  AQUÍ



 

Chiqui park gratis en Pamplona con baños cerca y mesas para tomar café para los papás

Los peques necesitan correr, estirarse, desfogarse, sacar esa energía inagotable que llevan dentro, para luego dormir como angelitos.

El hall del aeropuerto de Pamplona se han convertido en una zona de ocio estupenda.

Ambiente tranquilo, calentito y muy amplio.

En sus instalaciones alberga un parque infantil con su zona de mesas pequeñas y de colores.

Foto del Chiqui park en aeropuerto de Pamplona: juegos a cubierto gratis

E  incluso una pequeña área de bebidas frías y calientes, snacks para matar el gusanito muy cerca para tener todo controlado.

¿Qué comer en el aeropuerto mientras los niños juegan en el parque infantil a cubierto?

Hay una zona de mesas dónde puedes estar los papás, tomar un café o unos snacks que puedes comprar en las máquinas expendedoras del aeropuerto.

¿Qué comer,  dónde puedo tomar un café o comer mi bocadillo en el aeropuerto de Pamplona? Haz clic aquí para obtener más información y ver fotos de los lugares disponibles.

¡Ahora, toca pasarla bien en el Parque infantil GRATIS del aeropuerto de Pamplona! Calentitos en invierno, frescos en verano y en un sitio seguro.

 



Deja un comentario