Aparcamiento en Pamplona

Aparcamiento en Pamplona

Si viajas en vehículo propio, necesitarás un aparcamiento. Y unos consejos sobre los colores de las plazas de parking en las calles de Pamplona.


Durante los Sanfermines se recomienda no utilizar el coche, pero en caso de tener que utilizarlo, debes saber que hay cambios importantes que afectan a las zonas de aparcamiento habitual de la ciudad.

Parking gratis y privados en Pamplona

¿En qué se diferencian la zona verde, azul y naranja? ¿Dónde dejo mi coche y qué debo pagar? Puede ver el Folleto de la ciudad con sus diferencias.

¿Cómo moverse por la ciudad si ya has aparcado?

Una vez en Pamplona, lo más recomendable es ir andando o utilizar el transporte público, debido a la gran cantidad de gente y a que muchas zonas permanecen cerradas al tráfico durante las fiestas.

La red de autobuses urbanos es muy completa y su frecuencia oscila entre los diez y los quince minutos. Además, existe un servicio de autobuses nocturnos que se acerca a los barrios de la ciudad.

Para más información sobre recorridos y tarifas, descárguese el folleto de los autobuses urbanos en San Fermín , accede a la web del transporte urbano de Pamplona y comarca 

Puedes llamar al teléfono de atención a la Comarca de Pamplona: 948 423 242.

Si estás alojado en un camping consulta los autobuses a los campings cercanos.

Y si no te apetece que duerma en la calle, encontrarás un plano con la opciones para aparcar en Pamplona.

Consulta aquí toda la información sobre las áreas de parada y estacionamiento de Navarra.

Aparcamiento para caravanas: ¿es posible aparcar gratis mi caravana? Sí, lo es. Puedes mirar el link para ampliar la información.

Aparcamiento en Pamplona: parking gratis y privados en Pamplona

-Taxi en Pamplona

También se puede coger un taxi. Las tarifas son oficiales y se miden con taxímetro. Es recomendable dirigirse a una parada o llamar por teléfono: 948 351 335 o 948 232 300.

Taxi en la ciudad: quiero leer más.

Si vas al aeropuerto, puedes tomar un taxi con una tarifa reducida: leer más info para utilizar taxis a menos de 1€

Fuente:  Policía Municipal de Pamplona, web de Turismo de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.