Binter Información

 

 

Binter aumenta sus conexiones entre Pamplona y Canarias a partir del verano.

¿Te gustaría conocer Pamplona?

¡Busca un vuelo y reserva ya tu escapada!

Binter ofrece la ventaja de que se pueda volar desde o hacia cualquiera de las islas canarias por el mismo precio.

La aerolínea concreta en un comunicado que los vuelos a Mallorca pasarán a ser cinco semanales; Zaragoza, Asturias y Santander, cuatro; y Pamplona y Jerez de la Frontera, tres.

Binter información:

TRES CONEXIONES DIRECTAS SEMANALES, CON VUELOS A TENERIFE Y GRAN CANARIA

Zaragoza, Asturias y Pamplona contarán con nuevos vuelos con Tenerife.

En todas sus rutas nacionales, Binter ofrece la ventaja de que se pueda volar desde o hacia cualquiera de las islas canarias por el mismo precio, al ofrecer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 enlaces diarios interinsulares que la aerolínea opera en el archipiélago canario.

¿Dónde puedo comprar un vuelo a Canarias desde Pamplona?

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

¿Dónde llamar para informarme?

Existen diferentes números de teléfono de Binter.

El teléfono principal para recibir información y comprar billetes es el 902 391 392.

Nosotros te recomendamos llamar al 922 327 700 o al 928 327 700, que son los números gratuitos equivalentes, así no tendrás que pagar nada por resolver tus dudas.

Teléfono de reclamaciones de Binter Canarias

Si lo que quieres es poner una reclamación a Binter, hacer una sugerencia, o simplemente interponer una queja, tendrás que marcar el 902 875 787, el 922 327 746, o el 928 327 746.

¿Desea hacernos llegar una consulta o reclamación?  Utilice este formulario

Incidencias con el Equipaje

Puedes llamar ya mismo:  900 105 190 o al 928 327 749

Puedes escribir a centralequipajes@bintercanarias.com

Atención al Cliente de Binter en Internet

Binter Información

Si quieres resolver tus dudas por ti mismo puedes hacerlo a través de la página web de Binter.

Facturación

El cierre de facturación para vuelos interinsulares Canarias e interinsulares Madeira – Porto Santo se realiza 30 minutos antes de la salida programada del vuelo.

Todos los pasajeros deberán haber realizado los trámites de facturación y tener su tarjeta de embarque antes de ese momento.

El incumplimiento de este tiempo de aceptación por parte del pasajero podría conllevar la pérdida de las plazas reservadas o facturadas.

En vuelos de ida-vuelta en el mismo día es posible obtener ambas tarjetas de embarque a la vez en el momento de obtener la tarjeta del trayecto de ida.

Binter Información

De la misma manera, también podrá obtener las tarjetas de embarque de los viajes de continuación, si es un billete en conexión y estos se realizan en el mismo día.

También podrá obtener la tarjeta de embarque el día anterior a la salida del vuelo, pero deberá re confirmar su intención de viajar en los mostradores de facturación hasta 30 minutos antes de la hora programada de salida del vuelo.

Vuelos entre Pamplona y Canarias

Con carácter general, desde el 15 de febrero 2020, el cierre de facturación de los vuelos entre Canarias y Madeira se realizará 30 minutos antes de la salida programada del vuelo.

Salidas desde Pamplona:

Para el resto de vuelos nacionales (no insulares) e internacionales el cierre de facturación se realizará 50 minutos antes de la salida programada del vuelo, a excepción de los vuelos con origen en África que cerrarán facturación 60 minutos antes.

El pasajero deberá haber realizado los trámites de facturación y tener su tarjeta de embarque antes del cierre de facturación. El incumplimiento de este tiempo de aceptación por parte del pasajero podría conllevar la pérdida de las plazas reservadas o facturadas.

Binter Pamplona Información

Check-in online

Además de los mostradores de facturación del aeropuerto, disponemos del servicio de Check-in online a través de nuestra página web, web móvil o APP para poder obtener la tarjeta de embarque.

Este servicio permite obtener la tarjeta de embarque con una antelación de 24 horas y hasta el cierre de facturación.

  • – Sin equipaje facturado: es posible obtener la tarjeta de embarque desde cualquier acceso a internet y, en caso de no tener que facturar equipaje, el pasajero podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque.
  • – Con equipaje facturado: en caso de tener que facturar equipaje, se podrá hacer el check-in online, pero será necesario dirigirse a los mostradores de facturación igualmente antes de embarcar.

El check-in online está disponible para vuelos interinsulares en Canarias, vuelos nacionales con origen en Canarias, Vigo, Jerez de la Frontera y Palma de Mallorca así como en vuelos internacionales con origen o destino Portugal.

En caso de ser cliente BinterMás, se podrán anotar los puntos del vuelo correspondiente introduciendo el número de tarjeta al hacer el check-in online.

Busca un vuelo entre Pamplona y Canarias y disfruta de ambas – Ver oferta vuelos haciendo clic aquí.

Vuelos entre Pamplona y Canarias: ¿qué puedo subir al avión?

Está permitido transportar como equipaje de mano objetos personales tales como: maletín o bolso pequeño, billetera, monedero, cámara fotográfica pequeña, teléfono móvil o smartphone, lectura para el vuelo, ordenador o dispositivo portátil, tablet, abrigo o manta de viaje, canastilla o cuna para transportar bebés, alimentos infantiles y/o bolsa de compras en el aeropuerto.

Solamente se permite el uso durante el vuelo de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets, reproductores de música… siempre en modo avión o equivalente, de manera que no emitan o reciban señal.

No se podrá hacer uso de ningún dispositivo electrónico durante las fases de despegue y aterrizaje o cuando la tripulación así lo indique.

No está permitido transportar como equipaje de mano los objetos que puedan ser utilizados como arma ofensiva o defensiva (ej. tijeras, limas metálicas, cortaúñas, abrecartas, cortapapeles, aerosoles…).

Estos deberán ser facturados en bodega, cumpliendo la normativa internacional.

Binter Pamplona Información

Vuelos entre Pamplona y Canarias: peso y medidas del equipaje de mano

Se puede llevar como equipaje de mano una maleta de cabina que no supere los 6 kg de peso ni las dimensiones 45 x 25 x 35 cm (alto x ancho x largo) y algún objeto personal de poco peso y volumen (ej. cámara fotográfica, ordenador portátil…).

Si el equipaje supera las medidas o peso máximos deberá facturarse y ser transportado en bodega y, en su caso, con los cargos adicionales que correspondieran.

En los vuelos internacionales, el equipaje de mano deberá ser identificado como tal en los mostradores de facturación.

Por seguridad, el equipaje de mano debe ir alojado debajo del asiento o en el compartimento superior al mismo habilitado para ello. Si esto no fuera posible se trasladará a la bodega.

Binter Información

– Líquidos

  • Por seguridad, existen algunas restricciones de la cantidad de líquido (o sustancias de consistencia similar) permitida para llevar como equipaje de mano al pasar los controles de seguridad en la Unión Europea.
  • Los líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada pasajero tiene que empaquetar estos contenedores en una bolsa transparente de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Los pasajeros deben proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje.
  • A efectos de las nuevas medidas, se consideran líquidos: cremas, lociones y aceites, incluida la pasta de dientes, perfumes, geles (de ducha, champú…), contenidos de contenedores presurizados, incluido espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes, aerosoles o cualquier otro de consistencia similar.
  • Estas medidas de seguridad son aplicables a todos los pasajeros que salgan de los aeropuertos de la UE, independientemente de su destino. Esto no limita la adquisición de líquidos en las tiendas de los aeropuertos situadas en las zonas de embarque, posteriores al control de seguridad, o a bordo de los aviones.

– Medicamentos

  • Está permitido llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje (que comprende el vuelo de ida, la estancia y el vuelo de vuelta), presentándolos separadamente en los controles de seguridad.

– Carrito de bebé o de niño y alimentos de bebé

  • Se permite llevar carro de bebé o de niño con sus piezas. Este irá siempre en la bodega del avión. Se puede facturar por la cinta especial o llevarlo hasta el pie del avión, donde será recogido por el personal para llevarlo hasta la bodega.
  • También se permite llevar en el equipaje de mano comida para bebés para su uso durante el viaje (que comprende el vuelo de ida, la estancia y el vuelo de vuelta), presentándolos separadamente en los controles de seguridad.

– Bastones

  • Podrán ser transportados como equipaje de mano, salvo que tengan punta de metal. Tenga en cuenta que deberá pasar los controles de seguridad del aeropuerto, ajenos a las compañía aérea, por lo que le recomendamos que consulte también a su personal.

– Dispositivos recreativos

  • No se permite el transporte de dispositivos recreativos tales como hoverboards, air wheels, mini-segways… ni como equipaje de mano ni facturado.

– Baterías de litio

Binter Información

Para más información puede consultar los documentos descargables dispuestos a continuación.

Enlaces de Binter de gran interés para tu seguridad

Artículos prohibidos en equipaje de mano considerados Mercancías Peligrosas. (PDF)

Reglamentación sobre mercancías peligrosas. (PDF)

TE PUEDE INTERESAR:

DUDAS MÁS FRECUENTES QUE TE AYUDARÁN EN TU VIAJE:

¡Si tienes alguna otra duda sobre el aeropuerto que no aparece en el siguiente listado, seguro que lo encuentras en alguna de nuestras páginas del blog!

Un blog lleno de fotos reales e información.

Deja un comentario