Buscador de vuelo en tiempo real

El buscador de vuelos en tiempo real ofrece la información de los vuelos programados:

Seleccionando el origen y destino así como las fechas de salida y regreso (siempre será la fecha y la hora local del aeropuertoseleccionado). EMPEZAMOS HACIENDO CLIC  AQUÍ. Si quieres saber si un vuelo ha sido cancelado ponte en contacto con tu compañía aérea o agencia de viaje.  Si es tu caso, consulta con tu aerolínea siempre antes de volar, no acudas al aeropuerto con más de 90 minutos de antelación y mantén la distancia de seguridad de 1 metro con cualquier persona. Haz clic aquí para planificar tu viaje. @aena es la cuenta oficial en Twitter de los 46 aeropuertos y 2 helipuertos de la red de Aena.

Debido al impacto en el transporte aéreo de la extensión del corona virus, el gestor aeroportuario ha decidido cerrar temporalmente el control de seguridad exclusivo de Puente Aéreo en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona. Para poder seguir prestando este servicio, hemos habilitado otra área:

Iberia dice:

En Madrid:
Mostrador 812 en el área de facturación general de la T4. Te aconsejamos presentarte lo antes posible en el aeropuerto si vas a facturar equipaje. Los vuelos se cerrarán a la facturación 45 minutos antes de la hora programada de salida.
En Barcelona:
Mostrador 414 en la T1, Principal (Nivel 3). Se mantienen los horarios de presentación en el aeropuerto.

Recomendamos confirmar la reserva y comprobar el estado de tu vuelo antes de presentarte en el aeropuerto.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Si tu vuelo se ha visto afectado por la actual situación de emergencia de salud pública como consecuencia del coronavirus COVID-19: haz clic aquí Información oficial del Ministerio de Sanidad dirigida a la ciudadanía en relación a recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general. haz clic aquí Y además tus derechos como pasajeros: Haz clic aquí Fuente: Web oficial de Iberia y Aena (BUSCADOR DE VUELO EN TIEMPO REAL).

Deja un comentario