¿Es seguro alquilar una autocaravana E-vans?

¿Pensaste en alquilar una autocaravana para tus próximos paseos?

Sí, lo es. Se puede hacer ocio responsable siguiendo las normas al pie de la letra y con sentido común. Los espacios al aire libre nos garantizan un ocio aislado y sin riesgos. Y las autocaravanas e-vans cumple con la normativa y un poquito más.

¡Sigue leyendo, 2 minutos y te contaremos más cosas!

¿Es seguro alquilar una autocaravana y parar a la orilla de una playa o un río?

Hemos investigado los riesgos y encontramos un informe estupendo de la Universidad del País Vasco que desarrollo el tema para resolver las dudas de los viajeros.

¿Podemos contagiarnos en playas, piscinas o lagos?

Con las debidas precauciones, es bueno que intentamos mantener el ocio, contactar con la gente, y relajarnos de la tensión laboral y el estrés de la pandemia. Pero, por contrapartida, tampoco debemos olvidar que sigue (y probablemente seguirá) habiendo un goteo de contagios, advierte el microbiólogo Guillermo Quindós Andrés de la Universidad del País Vasco.

Si estás pensando en vacaciones, alquilar una caravana, garantiza tu bienestar y reduce el campo de contagios.

Aplicar las mismas medidas de precaución que llevaríamos a cabo si nos quedásemos en nuestros hogares.

¿Contagia la arena o el agua del mar o río?

Playa-Arena: para que se produjera un contagio, la arena debería contaminarse con una alta cantidad de virus.

Mar-Lagos-Ríos-Remansos naturales: no parece fácil. Debería haber una muy alta cantidad de virus en el mar, y esto es muy difícil que ocurra.

Los coronavirus necesitan células humanas vivas para multiplicarse y aumentar en número y no encuentran este ambiente ecológico apropiado en el agua de mar según la Universidad.

Recordemos que el coronavirus puede sobrevivir en orina y heces durante algunas horas, y si las aguas residuales que se expulsan a los ríos no están bien filtradas, ahí podría haber cierto margen de contaminación vírica.

En cuanto a las piscinas, Guillermo Quindós nos recuerda que esta clase de sistemas están convenientemente desinfectados con cloro, y que no hay evidencia de que el virus que causa Covid-19 pueda transmitirse a las personas a través del agua en piscinas, jacuzzis, spas o áreas de juego con agua.

En conclusión: el sentido común y la responsabilidad de cada uno, que deberá guardar las medidas de responsabilidad y, sobre todo, quedarse en casa si se siente enfermo. 

¿Vacaciones pendientes? ¡Ya puedes alquilar en e-vans y disfrutar!

Consulta aquí toda la información sobre las áreas de parada y estacionamiento de Navarra.

Aparcamiento para caravanas: ¿es posible aparcar gratis mi caravana? Sí, lo es. Puedes mirar el link para ampliar la información.

Alquilar una autocaravana E-vans

Ventajas de un ocio responsable:

  1. Desinfectan con Ozono.
  2. Puedes llevar tu mascota contigo. (Perro, gato….)
  3. Sin límite de kilómetros.
  4. Seguro a todo riesgo.
  5. Flota con máximo de 2 años de antigüedad. La flota de Navarra es nueva con unos meses de conducción.

Las caravanas tienen un sistema de calefacción, agua, ducha, TV, ropa de cama… Y para que la puedas conducir con mayor comodidad, contamos con computadora de a bordo, retrovisores eléctricos, cruise control, radio CD…¡tienes que verlas!

Flota autocaravanas E-vans

 

 

 

 

 

 

 

E-vans Navarra, en Peralta.

Mirar precios y disponibilidad de flota aquí y haz tu reserva.

Te puede interesar:

 
Fuente: Universidad de País Vasco y Revista Muy interesante.
 



Deja un comentario